El forajido

ver el forajido, peliculas de accion, para no salir de casa, series animadas antiguas, series retro, peliculas de terror, peliculas de ciencia ficcion, peliculas del ostes, western

El bandido Billy el Niño (Jack Buetel) y el sheriff Pat Garrett (Thomas Mitchell) fueron amigos hace tiempo. Pero cuando Billy comenzó a delinquir, esa amistad se convirtió en rivalidad. Perseguido por la justicia, el bandido escapa junto a su amigo y cómplice, Doc Holliday (Walter Huston), y la joven mestiza Río (Jane Russell), la chica de Billy. Sin embargo, aunque al principio se muestran unidos, los dos forajidos comienzan a enfrentarse entre ellos, primero por cuestiones triviales y luego por la joven Río.

 

La familia Ingalls, primera temporada ....

  

Sus enfrentamientos supondrán el inicio de un odio visceral que terminará, muchos años después, en su famoso duelo a muerte en el Ok Corral. La película fue un capricho de su director y productor, Howard Huges, apasionado de Billy el Niño y de las películas del Oeste.

 

Para ver mas películas presiona acá o desplazate al final para ver películas por categorías ....

 

EL FORAJIDO


Busque su serie aquí


Te invitamos apoyar a nuestro proyecto para poder seguir brindándote un buen servicio para esto te pedimos un apoyo económico voluntario.