Superman 1

ver superman 1, peliculas de accion, para no salir de casa, series animadas antiguas, series retro, peliculas de terror, peliculas de ciencia ficcion, peliculas de accion

El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde un lejano planeta, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar cuando a medida que va creciendo, comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida cambiará para siempre cuando emprende una misión complicada y es que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de Superman.

 

La familia Ingalls, primera temporada ....

  

Fue la segunda película conocida de uno de los héroes más famosos de la gran pantalla, después de la primera estrenada en 1951. Dirigida por Richard Donner, con ella comenzó la era de Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) actor protagonista que da vida al famoso Superman.

 

Para ver mas películas presiona acá o desplazate al final para ver películas por categorías ....

 

SUPERMAN 1


Busque su serie aquí


Te invitamos apoyar a nuestro proyecto para poder seguir brindándote un buen servicio para esto te pedimos un apoyo económico voluntario.