Mira o descarga la Primera Temporada de los Defensores de la tierra gratis

Serie televisiva animada Los defensores de la tierra  (Descarga capítulos gratis)

Defensores de la Tierra es una serie animada de la década de 1980, Producida por Marvel Productions, Ltd y Distribuida por King Features Entertainment. En el año 2015, Ming el Despiadado, intenta conquistar la Tierra. Lo único que lo detiene en su objetivo es un equipo de superhéroes, entre ellos están Flash Gordon, The Phantom, Mandrake el mago, y Lothar. Además los acompañan Rich Gordon hijo de Flash Gordon, Jedda Walker, Kshin y L.J. Además de las mascotas Zuffy y Kisa. Estos 10 héroes se unirán para detener los Planes de Ming. La serie tiene 65 episodios. También se publicó un cómic editado por Marvel Comics.

 

Mira la primera temporada de mi bella genio...

 

La historia comienza cuando Flash Gordon y su hijo escapan de Ming el Despiadado. Ming agotó todos los recursos naturales de su planeta natal Mongo y busca establecerse en la Tierra. La esposa de Flash (Dale Arden en el cómic de Marvel), es capturada por Ming, quien intenta lavarle el cerebro, pero ella resistió hasta morir.

 

Flash entonces reúne a los más grandes héroes para combatir contra Ming.

 

Mira la serie animada El Clan Chan...

 

(Para descargar los capítulos completamente gratis desplázate hacia abajo, recomendamos que la descarga se haga desde computador o laptop)

DESCARGA LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA DESPLAZANDOTE EN LA PARTE INFERIOR, para apoyarnos presiona las publicidades

para no salir de casa, curso de importaciones de china y estados unidos y china

Para realizar las descargas debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El enlace debe hacerse desde una computadora o laptop, ya que  requiere de bastante memoria por la cantidad de datos que almacena.
  • Al presionar el enlace le recomendamos inhabilitar los bloqueadores, ya que estos quizás no le envie al enlace de descarga.
  • Recuerde que el contenido es gratuito y la única manera de pagar nuestro esfuerzo es a través de las publicidades.
  • Para estar al día de todo los contenidos que subimos suscribase aquí....

loading...

Busque su serie aquí


Te invitamos apoyar a nuestro proyecto para poder seguir brindándote un buen servicio para esto te pedimos un apoyo económico voluntario.