LA FAMILIA INGALLS SEGUNDA TEMPORADA (Ver en linea y descargar)

LA FAMILIA INGALLS (Descargar temporadas)

Un cliente importante va a la quiebra, por lo que Hanson cierra el molino y no puede pagar los salarios dos meses atrasados de Charles, lo que significa que Charles no puede pagar su deuda en la Mercantil. Toda la familia colabora para ayudar Mary cose para ganar dinero mientras Laura hace sus tareas, así como las propias, Caroline ayuda con el trabajo de la granja, y Charles se afana en dos trabajos. Cuando Charles paga la cuenta, el Señor Oleson se pregunta cuál de ellos es más rico.

 

APRENDE A GANAR DINERO CON UNA INVERSIÓN UNICA DE DOS DOLARES ... MÁS INFORMACIÓN

 

 

Mira o descarga los defensores de la tierra .....

 

2. «La Cuatro Ojos».- La Señorita Beadle y los Ingalls se preocupan acerca la titubeante actuación de Mary en la escuela, hasta que Charles se da cuenta de que tiene un problema con la vista. Mary se emociona cuando ella consigue un par de anteojos de un médico de Mankato, pero su entusiasmo se desvanece cuando Nellie y Willie cruelmente se burlan de ella, a pesar de que la señorita Beadle también lleva gafas. Mary decide 'perder' sus gafas, hasta que ve la señorita Beadle con un novio guapo.

 

Para estar pendiente de todas nuestras actualizaciones presiona aquí para suscribirte

 

Mira o descarga la primera temporada de El Zorro

 

La familia Ingalls segunda temporada en Para no salir de casa, descarga los episodios desplazandote hacia abajo.


loading...

Busque su serie aquí


Te invitamos apoyar a nuestro proyecto para poder seguir brindándote un buen servicio para esto te pedimos un apoyo económico voluntario.